Generador de vacío
Usted está aquí: Hogar » Todo el producto » Generador de vacío
Generador de vacío
El generador de vacío (eyector de vacío) crea vacío. El generador de vacío (eyector de vacío) de AIRBEST genera vacío neumáticamente. El generador de vacío neumático (eyector de vacío) implementa un tiempo de ciclo corto y podría integrarse directamente al sistema de vacío con su diseño liviano y compacto.
Con los cartuchos de vacío, el generador de vacío de varias etapas (eyector de vacío) podría diseñarse con un tamaño más pequeño, más eficiente y confiable, para crear un sistema de vacío flexible y modular.
La selección del generador de vacío (eyector de vacío) necesita la información de muchos factores, tales como: tipo de piezas de trabajo, porosas o herméticas. Tamaño del eyector de vacío, tipo normal o muy pequeño, etc.
Los generadores de vacío AIRBEST (eyector de vacío) incluyen un generador de vacío de tipo básico, un generador de vacío de varias etapas, un generador de vacío de tipo combinado y un generador de vacío de transporte.
Los generadores de vacío de tipo básico (eyector de vacío) se pueden utilizar en espacios limitados con su pequeño tamaño. El diseño simple ayuda a un bajo mantenimiento y también a una acción muy rápida para crear vacío.
Las ventosas de vacío se pueden ensamblar a estos generadores de vacío de tipo básico (eyector de vacío) directamente, el tiempo del ciclo de trabajo podría ser más corto. Normalmente se utiliza para manipular piezas de trabajo herméticas.

    Esta categoría está vacía.

Los generadores de vacío de múltiples etapas (eyector de vacío) podrían alcanzar un alto nivel de vacío, una alta tasa de succión con un consumo mínimo de aire. Algunos de ellos con válvula integrada, podrían controlar la recogida y la purga sin válvulas externas. El nivel de vacío podría ser -95kPa como máximo. Normalmente utilizado en sistemas de manipulación automática.

    Esta categoría está vacía.

Generadores de vacío de tipo combinado (eyector de vacío) con el mismo nivel de vacío de la pieza única, pero tiene un flujo de vacío mayor que el eyector de vacío de una pieza. Adecuado para sistemas de vacío con alta fuga de aire y material poroso. La cantidad de pila podría ser 8pcs o 16pcs como máximo.

    Esta categoría está vacía.

El generador de vacío de tipo transportador se utiliza para transferir polvo y partículas, como eliminar escombros en el proceso de perforación, transferir maíz / trigo, transferir detergente en polvo, polvo de plástico y partículas de plástico. El nivel de vacío es bajo. El flujo de vacío de ACP se puede ajustar para cumplir con diferentes requisitos.

    Esta categoría está vacía.

Agradezco su atención y apoyo a AIRBEST.

CONTÁCTENOS



Contact us
Todas las imágenes de productos e imágenes promocionales en este sitio web pertenecen a Airbest.
Ningún individuo u organización puede usarlos. Todos los derechos reservados.

ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-18757290675
+ 86-572-6388266
info@airbest.com
Taller No.2, 809 Changxing Avenue, Changxing Economic Development Zone, Huzhou City, Zhejiang Province
Sobre nosotros

BUSCAR PRODUCTO

Derechos de autor2020AIRBEST (CHANGXING) TECHNOLOGY CO., LTD. El |MAPA DEL SITIO