La calidad confiable de los productos de agarre al vacío en Airbest.com

Número Navegar:2     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-07-04      Origen:motorizado

Txp

¿Está buscando la alta calidad de las piezas de vacío y los accesorios? Ponte en contacto con nosotros a través de Airbest.com. Durante más de 14 años, hemos estado suministrando cartuchos de vacío a medida y estandarizados, pinzas de vacío, generador de vacío, ventosas de vacío, piezas de montaje y accesorios de vacío.

En Airbest.com, ayudamos a crear un futuro mejor. Productividad sostenible, alta calidad de componentes para soluciones de vacío llave en mano, este es nuestro objetivo.

Los siguientes son algunos de nuestros productos clave:

Cartuchos de vacío:

Los cartuchos de vacío son el corazón del mecanismo de vacío del módulo. Es adecuado para manejar pequeños productos, como chips de semiconductores y otros elementos electrónicos.

Pinzas de vacío:

Es una herramienta con una ventosa, hecha de caucho o poliuretano que recoge los productos al vacío. Este tipo de sujeción es el más adecuado para las superficies en movimiento, como vidrio, hojas metálicas, plásticos o cartón.

La pinza funciona cuando la diferencia entre la vacío y la presión atmosférica. Es suficiente proporcionar la capacidad de moverse, mantener, levantar y más. Esto sucede cuando cualquiera de los lados de la parte es lo suficientemente plano y lo suficientemente grande como para una pinza para hacer suficiente diferencia en la presión.

Generador de vacío:

El generador de vacío establece el vacío necesario para los procedimientos de manejo. El vacío se genera eléctricamente o neumáticamente.

Un generador de vacío neumático realiza períodos de ciclo corto y se puede integrar directamente en el sistema gracias a su diseño liviano y compacto. El generador de vacío eléctrico se usa en aplicaciones donde el aire comprimido no está disponible o donde se requieren altas potencias de succión.

Accesorios de vacío:

En Airbest.com, tenemos todo tipo de piezas de accesorios de vacío de alta calidad. Todos los accesorios ofrecen el mejor rendimiento. En nuestra tienda en línea, puede explorar a través del filtro, la válvula, el interruptor de presión digital, el manómetro mecánico, la unidad de control de vacío, el silenciador y mucho más. Todos estos accesorios serán equipados perfectamente.

Diseñado como la solución de alta eficiencia para mover cargas y objetos en industrias de todo tipo. En Airbest.com, desarrollamos sistemas de movimientos de piezas a través de tazas de vacío que no solo ayudan a reducir y evitar problemas de salud en sus empleados debido a la elevación de las cargas pesadas. Pero también, favorece la producción de su empresa al permitir un transporte de piezas más rápido y más dinámico, acelerando así el proceso de producción en general.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más detalles sobre nuestros productos y catálogos. ¡Le aseguramos lo confiable de la calidad y las soluciones!


Agradezco su atención y apoyo a AIRBEST.

CONTÁCTENOS



Contact us
Todas las imágenes de productos e imágenes promocionales en este sitio web pertenecen a Airbest.
Ningún individuo u organización puede usarlos. Todos los derechos reservados.

ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-18757290675
+ 86-572-6388266
info@airbest.com
Taller No.2, 809 Changxing Avenue, Changxing Economic Development Zone, Huzhou City, Zhejiang Province
Sobre nosotros

BUSCAR PRODUCTO

Derechos de autor2020AIRBEST (CHANGXING) TECHNOLOGY CO., LTD. El |MAPA DEL SITIO