Airbest.com: proporciona el generador de vacío y eyector de mayor nivel

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-07-25      Origen:motorizado

En el rápido crecimiento actual del sector industrial de la informatización, Airbest está continuamente sirviendo a los compradores y liderando el destino. Airbest proporciona nuestra experiencia y energías en el área de agarre por vacío a nivel nacional y en el extranjero.

El dispositivo de vacío de Airbest utiliza la tensión superficial como nivel de referencia y está por debajo de los niveles de presión ambiental. Hay un indicador negativo de sus valores.

Ofrecemos diferentes tecnologías de vacío aplicables a dispositivos cerrados y rellenados. Los dispositivos cerrados son todas implementaciones en las que no hay contaminación entre las ventosas y la superficie.

En airbest.com, estamos ayudando a construir un futuro sostenible. Eficiencia sostenible, productos de alto rendimiento para servicios de vacío llave en mano, este es nuestro objetivo.

A continuación se muestran algunos de nuestros principales productos:Cartuchos de vacío

Cartuchos de vacío:

Los cartuchos de vacío son el núcleo del sistema de tubos de vacío. Es apropiado para el tratamiento de artículos comparativamente pequeños, como procesadores semiconductores y otros dispositivos eléctricos.

Pinzas de vacío:

Se trata de una pinza de ventosa compuesta de látex o poliuretano que recoge la mercancía por vacío. Este método de cierre es ideal para mover objetos como madera, metales, telas o embalajes.

La pinza funciona porque hay una disparidad entre el vacío y la presión ambiental. Esto es necesario para darle el potencial de acelerar, cargar, elevar y mucho más. Esto ocurre cuando cualquiera de las caras del componente se alisa lo suficiente y lo suficientemente ancho para que el agarre cree suficiente presión diferencial.

Generadores de vacío:

El generador de vacío debe proporcionar el vacío necesario para realizar las operaciones. El vacío se produce de forma eléctrica o neumática.

Gracias a su naturaleza robusta y portátil, el generador de vacío neumático logra tiempos de ciclo breves y se puede incorporar directamente en el dispositivo. El generador de vacío eléctrico se utiliza en instalaciones donde el aire forzado no es accesible o donde se necesita una gran capacidad de succión.

Accesorios para aspiradoras:

En airbest.com, ofrecemos todo tipo de componentes y productos de vacío de alta calidad. Todos los productos reciben el mayor valor. Puede buscar en nuestro mercado en línea a través del filtro, el interruptor, el interruptor de presión virtual, el manómetro manual, el centro de control de vacío, el supresor y más. Ambas piezas deben ser adecuadas

Está pensado como uno de los métodos más eficaces para la carga dinámica en todo tipo de áreas. En airbest.com, construimos estructuras de componentes móviles a través de tapas de vacío que no solo ayudan a mitigar y evitar problemas de salud para los trabajadores atribuibles al levantamiento de cargas extremas.

Sin embargo, también respalda la fabricación de su negocio al proporcionar un tránsito de secciones mayor y más vibrante, acelerando así el procedimiento de fabricación en general.


Agradezco su atención y apoyo a AIRBEST.

CONTÁCTENOS



Contact us
Todas las imágenes de productos e imágenes promocionales en este sitio web pertenecen a Airbest.
Ningún individuo u organización puede usarlos. Todos los derechos reservados.

ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-18757290675
+ 86-572-6388266
info@airbest.com
Taller No.2, 809 Changxing Avenue, Changxing Economic Development Zone, Huzhou City, Zhejiang Province
Sobre nosotros

BUSCAR PRODUCTO

Derechos de autor2020AIRBEST (CHANGXING) TECHNOLOGY CO., LTD. El |MAPA DEL SITIO