¿Cómo funcionan las ventosas de vacío sobre vidrio?

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-12-31      Origen:motorizado

ventosas de vacío para vidrio


Las ventosas de vacío se encuentran entre los dispositivos que son altamente versátiles. Funcionan según el principio que se basa en la presión negativa del fluido. Es la diferencia entre la presión atmosférica y la cavidad debido a la baja presión lo que da como resultado la creación de vacío parcialmente.

¿Cómo facilita el vacío la capacidad de sostener?

El vacío creado parcialmente facilita la capacidad de sostener, levantar, mover y realizar el trabajo deseado. Generalmente, las ventosas se fabrican con caucho y plásticos. Demuestran ser útiles solo a la hora de levantar materiales exclusivos como piedra, paneles aislados de metales y piedra.

Las ventosas de vacío están disponibles en formas y tamaños variables, lo que facilita hacer una selección generosa. Durante años, estos vasos se han vuelto muy populares para realizar aplicaciones variables relacionadas con el hogar y la industria. Algunas de las aplicaciones más comunes incluyen las siguientes:

  • Colocación de accesorios en baños, incluidos cristales de ducha y azulejos

  • Fabricación y levantamiento de vasos

Las ventosas de vacío han reducido la dependencia de materiales adicionales para la elevación. Incluso puede utilizarlos para levantar losas de piedra junto con paneles de metal. Las ventosas de vacío también se utilizan como desatascador.

Trabajo de ventosas

Las ventosas de vacío se basan únicamente en la presión externa que en la presión interna. Hacen un uso generoso de la presión negativa que es el resultado de expulsar el líquido que está contenido dentro de la parte interior de la taza. Antes de usar, debe asegurarse de que la superficie y las ventosas estén bien selladas.

Es el tiempo necesario para que el fluido entre las copas y las superficies que es el resultado de la pérdida de vacío parcial en la superficie respectiva. Algunos de los factores vitales de los que dependen las funcionalidades de estas tazas incluyen los siguientes:

· Porosidad del material

· Calidad de los bordes de las copas

· Cantidad de pura fuerza aplicada

¿Cómo comprar el tipo correcto de ventosa de vacío?

No todas las ventosas se crean por igual. El proceso de ingeniería que se aplica varía de una superficie a otra. Para identificar el tipo correcto de ventosa, hay algunos puntos que deben tenerse en alta consideración para su lectura:

  • Material utilizado en la construcción: es el material que ayudará a determinar la textura de la superficie sobre la que se aplicarán las ventosas. Las copas relacionadas con el acristalamiento no poroso pueden dar lugar a la creación de impresiones no deseadas en el material, por lo que pueden evitarse.

  • Textura de la superficie - La textura de la superficie del material es otra consideración vital que se debe considerar a la hora de determinar las ventosas más adecuadas. Para obtener mejores resultados, se deben preferir los vidrios estampados a los materiales planos aislados.

Además de los factores mencionados anteriormente, también se debe prestar mucha atención a la porosidad junto con la temperatura de la superficie y los recubrimientos. Acercarse a los principales proveedores le ayudará a encontrar el tipo de ventosas adecuado para su uso industrial.

Haciendo varias comparaciones en detalle, podrá seleccionar la ventosa más adecuada para su uso.


Agradezco su atención y apoyo a AIRBEST.

CONTÁCTENOS



Contact us
Todas las imágenes de productos e imágenes promocionales en este sitio web pertenecen a Airbest.
Ningún individuo u organización puede usarlos. Todos los derechos reservados.

ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-18757290675
+ 86-572-6388266
info@airbest.com
Taller No.2, 809 Changxing Avenue, Changxing Economic Development Zone, Huzhou City, Zhejiang Province
Sobre nosotros

BUSCAR PRODUCTO

Derechos de autor2020AIRBEST (CHANGXING) TECHNOLOGY CO., LTD. El |MAPA DEL SITIO