[2019-05-06El jefe de condado vino a nuestra empresa para investigar el trabajo de innovación científica y tecnológica.

Número Navegar:1     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-04-20      Origen:motorizado

aribest 长兴 县长 视察 (1)

La Sra. Shi Yiting, jefa del condado de Changxing, realizó una encuesta sobre las empresas de innovación científica y tecnológica en la zona de desarrollo económico el 6 de mayo de 2019.

La última parada de esta investigación es AIRBEST (Changxing) Technology co., LTD. El Sr. Hu Wenjing, gerente general de AIRBEST acompañó al jefe de Changxing.el condado visitará la fábrica de mecanizado, el taller de ventosas, el corredor de cultura corporativa, la sala de exhibición de productos y el laboratorio de productos.

Él le presentó la aplicación de productos en el campo del agarre al vacío, la situación actual de desarrollo de la empresa y el plan de desarrollo en el futuro. Está profundamente interesada en el esquema de agarre al vacío que combina productos de fabricación inteligentes, y alienta a las empresas a mirar hacia el futuro, cooperar activamente con la estrategia nacional de made in China 2025, para hacer que los productos de referencia de la industria sean hechos en China, hechos en calidad y hechos con sabiduría y brillo en el escenario de la automatización industrial y la inteligencia.Al mismo tiempo, también tiene grandes expectativas de que AIRBEST pueda ser el líder estándar de la industria, en el campo de la tecnología de vacío para lograr el campeón invisible.


Agradezco su atención y apoyo a AIRBEST.

CONTÁCTENOS



Contact us
Todas las imágenes de productos y imágenes promocionales en este sitio web pertenecen a Airbest.
Ningún individuo u organización puede usarlos. Reservados todos los derechos.

ENLACES RÁPIDOS

CONTÁCTENOS

+ 86-18757290675
+ 86-572-6388266
info@airbest.com
Taller No.2, 809 Changxing Avenue, Changxing Economic Development Zone, Huzhou City, Zhejiang Province
Sobre nosotros

BUSCAR PRODUCTO

Derechos de autor2020AIRBEST (CHANGXING) TECHNOLOGY CO., LTD. El |MAPA DEL SITIO